lunes, 20 de junio de 2011

En construcción

Empezar un nuevo blog un lunes por la mañana tiene mucho peligro. Pero uno por estas lides cibernéticas es muy valiente, otro cantar es la vida real.
Tras muchos años con el anterior -desde el 2004- decidí echar el cierre, esta no es la expresión más precisa, la idea es quedarmelo para mi solo, por diversos motivos que no vienen al caso. Pero como la cabra tira al monte -sabia decisión ahora que lo pienso- no puedo reprimir mi afición a la escritura y la comunicación, con modestia, porque esta bitacora la echaran un vistazo, supongo, cuatro amigos; pero para que más, ya se sabe quien tiene un amigo tiene un tesoro.

La idea es escribir a mi ritmillo, reflexionando sobre temas ambientales, actualidad política de las calles, el congreso cada día me queda más lejos y cosas así.

Y como no todo va a ser dar la chapa con esta declaración de intenciones, os dejo con esta estampa de la manifestación de ayer, tomada en Recoletos. Al fin nos movemos, una iniciativa ciudadana impresionante esto del Movimiento 15m. Los "políticos" y los sindicatos mayoritarios (estos sobre todo) deberían hacerselo mirar.



Lo dicho, que estamos de vuelta o de revuelta, según se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...