lunes, 19 de diciembre de 2011

Os recibimos con alegría




Ayer tras dar un paseo -porque a lo que hicimos no se le puede llamar senderismo- como de costumbre terminamos en la tasca del pueblo más cercano, que el frío es muy malo y hay que calentarse; ya sea con café o con una copita o ambos, que no son excluyentes.
Total que el pueblo en cuestión es Guadalix de la Sierra, y ya anochecido, descubrimos una figura en el balcón del Ayuntamiento, sorprendidos exclamamos a coro !!Pepe Isbert!! Ahora que lo pienso debemos ser de los pocos madrileños que no sabíamos que allí se rodó la genial peli de Berlanga, es lo que tiene la ignorancia, que además de ser osada da alegrías. Así sin darnos cuenta, nos transportamos a Villar del Río y la imagen de metal tomo vida en el balcón. Abajo, en la plaza estábamos congregados los parroquianos expectantes.




"Vecinos de Villar del Río, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar porque os la debo..."

Hoy ya al calor del hogar, me ha dado por pensar que no hemos avanzado mucho, parece que seguimos esperando que venga alguien a salvarnos, Berlanga ya nos previno hace tiempo con su acidez característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...