lunes, 18 de febrero de 2013

Soufflé

Algo era. Pero con la modorra vespertina de la siesta, ésta expresión es de una canción de El Combo Linga de hace mil. Como soy un tío modesto no me quiero apropiar de su autoría, ahora que parece que al fin las letras resurgen, donde estarían las cabronas. Debajo del teclado miré, en cuadernos nada y en las esquinas solo telarañas y alguna espina.
Ahora suenan las guitarras callejeras de los Amador, aquí siempre con los hits del momento, con lo último de lo último. Tendrán razón los que dicen que eso de que los tiempos pasados no tuvieron porque ser mejores, pero en lo musical, no hay color. Del usar y tirar. Parece que importa más el dispositivo que utilices, el Nosecuantos Androide Galaxy que lo que escuches. Importa más el continente que el contenido, de alguna manera, parece que es eso.
En esta entrada anárquica se ha colado un señor gaditano, que dice que esta buscando yerba entre otras cosas.

Tras este curioso soufflé ahora me queda lo más difícil, elegir una de las tres canciones para buscarla en youtube y plantarla aquí, la mecánica habitual, así que dejo de escribir ya, que si no serán cuatro, cinco...




¿Qué era? Ah, las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...